top 10 13 articulos

10 canciones geniales del 2016 para tu previa

Viernes y sábado escapamos de la rutina y sólo queremos pasarla bien. ¡Si estás juntado con amigos y querés ponerle un poco de onda a la noche te recomendamos este top 10 de canciones que te harán bailar mucho! Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

10 canciones geniales del 2016 para tu previa - Imagen 1

Las mejores 10 fotos tomadas en el momento ideal

El mundo está lleno de paisajes hermosos y momentos únicos, que sólo pueden ser retratadas por fotógrafos con ojos de águila. Muchas de estas imágenes son irrepetibles ya que necesitaron de muchos factores para lograr ser inmortalizadas. TKM les comparte un top 10 de las mejores instantáneas: Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo […]

Las mejores 10 fotos tomadas en el momento ideal - Imagen 1

Top 10 cases cancheras para el verano

A todas nos fascinan las fundas para celulares! Y en el mercado podemos encontrar todo lo que se nos ocurra! Personajes de Disney, frutas, glitter u objetos cotidianos. Por eso te mostramos opciones al alcance de tu mano (y tu bolsillo)! Cámara de fotos para iPhone 6 Calaveras para Moto G Motomo metálica para Samsung Galaxy Note […]

Top 10 cases cancheras para el verano - Imagen 1

Los 10 temas sobre los que más se habló en Facebook en 2015

Se acerca fin de año y Facebook presentó su Resumen del año 2015 con una serie de listas de los programas de televisión, películas, artistas, deportistas, lugares, juegos y momentos sobre los que más se habló en el mundo. Para armar las listas, Facebook analizó la frecuencia en que se mencionaron los temas en las publicaciones entre enero […]

Los 10 temas sobre los que más se habló en Facebook en 2015 - Imagen 1

El video de una nena de 4 años fue elegido el más popular de YouTube

Con tan sólo cuatro años, Heaven King cautivó a más de 100 millones de visitantes con sus irresistibles pasos de hip- hop y superó a los mejores clips de programas de TV. Por esta razón su performance, llamada Silento-Watch Me, fue elegida por YouTube como el video no musical más popular de 2015. YouTube explicó el miércoles que […]

El video de una nena de 4 años fue elegido el más popular de YouTube - Imagen 1

Los argentinos que tuvieron más “me gusta” en Instagram este año

Lionel Messi es el argentino que tiene más “Me gusta” en Instagram. Lo siguen Tini Stoessel y Lali Espósito. Messi logró más de dos millones de “Me gusta” en una foto y, además, tiene más de 29 millones de seguidores en la red social.   Campeonesssssss !!!!!!!!!! Vamossss carajooooo Una foto publicada por Leo Messi […]

Los argentinos que tuvieron más “me gusta” en Instagram este año - Imagen 1