peter lanzani 121 articulos

¡Está hecho bolsa! Peter Lanzani parece un homeless

El actor quiere que se lo reconozca más por su trabajo que por su aspecto físico y por eso no tiene ningún problema en modificar su aspecto por un buen personaje. Peter Lanzani se está preparando para grabar su próxima película, “Los últimos”, en la Argentina, Chile y Bolivia.  Para este nuevo film, que aún […]

¡Está hecho bolsa! Peter Lanzani parece un homeless - Imagen 1

Encontramos a Peter Lanzani, ¡y nos contó en qué anda!

Durante la tarde de ayer, tuvimos la oportunidad de charlar a solas -o no tanto, porque se la pasa rodeado de fans pidiéndole fotos y autógrafos- con Peter Lanzani. “Ya me voy a laburar afuera, entonces estoy aprovechando para juntarme con mis amigos a comer, a ponernos al día porque me voy tres semanas por la […]

Encontramos a Peter Lanzani, ¡y nos contó en qué anda! - Imagen 1

Así será la experiencia The Voice con Peter Lanzani

El jueves 31 de marzo, la familia Sony  se une por un día para convocar a la experiencia “The Voice” en Abasto Shopping. Se trata de un encuentro para vivir la oportunidad de sentir en persona cómo es audicionar para el prestigioso programa de televisión “The Voice”. Los interesados tendrán que acercarse al Abasto Shopping el […]

Así será la experiencia The Voice con Peter Lanzani - Imagen 1

Una candidata al Bailando quiere robarle los novios a Lali Espósito

Erica García es uno de los nombres que resuena para Bailando 2016.  Siempre picante, se ha convertido en el “terror de los hombres” que estuvieron con ella. Ahora la rockera apunta contra Lali Espósito y busca afanarle los ex novios, Peter Lanzani y Benjamín Amadeo. La mediática armó un top 5 de chicos sexies y […]

Una candidata al Bailando quiere robarle los novios a Lali Espósito - Imagen 1

Toda la verdad: ¿Peter Lanzani está enamorado?

Peter Lanzani se cruzó con Tini Stoessel en el evento que organizó Netflix esta semana. Todas las miradas fueron puestas en ese encuentro, pero la verdad es que no hubo fotos de ellos juntos, y sólo coincidieron en el mismo salón. Sin embargo, en una entrevista con Ciudad.com el bombón contó cómo le está yendo […]

Toda la verdad: ¿Peter Lanzani está enamorado? - Imagen 1
Mostrar Más