La crítica de Ángela Torres a Tinelli en el Bailando que lo terminó incomodando

La actriz no se pudo contener y terminó explotando en vivo por haber bailado otro día que no fue el pactado.

La crítica de Ángela Torres a Tinelli en el Bailando que lo terminó incomodando

septiembre 21st, 2016

La actriz le rindió homenaje a Cats y Los aristogatos en el ritmo libre del Bailando 2016. Sin embargo, el momento más tenso fue en su ingreso a la pista cuando le recriminó una situación incómoda a Tinelli y este se sorprendió.

La crítica de Ángela Torres a Tinelli en el Bailando que lo terminó incomodando - Imagen 1

El conductor, como si algo oliese, la halagó por el maquillaje aunque no recibió una respuesta cálida sino todo lo contrario.

La crítica de Ángela Torres a Tinelli en el Bailando que lo terminó incomodando - Imagen 2

“Es impresionante. Estuvieron dos horas y media maquillándome. Es un trabajo tremendo. Tardan dos horas y media en maquillarme. Ayer ya estaba así”, opinó Ángela Torres.

La crítica de Ángela Torres a Tinelli en el Bailando que lo terminó incomodando - Imagen 3

Lo cierto es que después de algunas ideas y vueltas, Ángel de Brito salió a defender al oriundo de Bolivar y le pidió a “Angelita, no te quejes si no entraste ayer”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño