Mica Viciconte entró en crisis en pleno vivo y explotó en lágrimas

La capitana del verde se cansó de las injusticias y se deprimió.

Mica Viciconte entró en crisis en pleno vivo y explotó en lágrimas

julio 17th, 2016

La capitana del equipo verde en Combate, Mica Viciconte, se enojó por las decisiones tomadas por la producción del programa ante polémicas situaciones en varios juegos del día. Además, reclamó que el equipo rojo realizó maniobras poco leales al juego.

Mica Viciconte entró en crisis en pleno vivo y explotó en lágrimas - Imagen 1

A pesar de decir que no quería hablar, Mica resaltó que el rojo ayudó a uno de sus participantes y eso les facilitó triunfar en uno de los desafíos. Por otro lado, comentó que sus rivales gritaban y no dejaban participar con tranquilidad a sus dirigidos del verde.

“Nosotros estuvimos mal. Gritamos pero fue por la euforia, tiene razón en eso, pedimos disculpas, no fue con intención de desconcentrarla”, se defendió Paio, capitán enterino mientras Flor Vigna pasea por Nueva York. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA