Nos metemos en el backstage de Gran Cuñado y te contamos cómo es la producción del reality

Luego de siete años, el segmento de humor político regresó a ShowMatch.

Nos metemos en el backstage de Gran Cuñado y te contamos cómo es la producción del reality

junio 24th, 2016

Gran Cuñado es una de las secciones que compone el certamen más popular de la televisión argentina. Sirve como separador de las coreografías de los participantes del Bailando y acá encuentra Marcelo Tinelli la excusa para hacer reír a partir de la realidad. Es por esto que Teleshow entrevistó a Pablo Semmartin, guionista de Ideas del Sur, y a los actores Roberto Peña y Martín Sipicki.

Nos metemos en el backstage de Gran Cuñado y te contamos cómo es la producción del reality - Imagen 1

Con respecto al armado de los personajes, Semmartin comentó: “Generalmente lo que hacemos es ver la cotidianeidad de lo que pasa en la Argentina con la política y en base a eso elegimos qué situaciones podemos usar. Salvo que sean las presentaciones de los personajes, la dinámica consiste en ver la coyuntura”.

Sobre cómo se elige qué actor hace cada humorista, contestó: “Él es muy físico y divertido y se le iban a ocurrir buenas cosas para hacer en el piso”. Esto significa que es muy importante el physique du rol para la caracterización de los personajes.

Nos metemos en el backstage de Gran Cuñado y te contamos cómo es la producción del reality - Imagen 2

En cuanto a lo que sale al aire, explicó: “El humor que se maneja tiene que ver con una mirada social de lo que pasa y de la actualidad que nos va golpeando día a día, no vas a describir algo que la gente no comenta en la calle, es un fiel reflejo de lo que se ve”.

Y por último, sobre cómo es hacer humor con temas tan sensibles, respondió Sipicki: “El humor es algo que a la gente le hace bien, estamos en un país donde la gente sufre y reírse es importante, el humor político es reírse para no llorar con las cosas que suceden. Al ver que un José López va a un convento, nos reímos para no tirarnos debajo de un tren”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,