Los motivos por los qué hoy Jorge Rial expulsaría a varios hermanitos de la casa

Los participantes del reality tomaron alcohol etílico en la fiesta del fin de semana y analizan duras sanciones a un 'hermanito' y medidas extraordinarias para otros.

Los motivos por los qué hoy Jorge Rial expulsaría a varios hermanitos de la casa

junio 1st, 2016

En El Debate del lunes se pudo ver a los panelistas intercambiar opiniones acerca del suceso ocurrido el último viernes en el SUM de la casa más famosa del país. Para quienes no están al tanto, los hermanitos decidieron armar una ‘jarra loca’ con alcohol etílico, razón por la cual Gran Hermano suspendió la fiesta.

Los motivos por los qué hoy Jorge Rial expulsaría a varios hermanitos de la casa - Imagen 1

Durante el transcurso del programa, la voz de GH les comunicó a los integrantes que habrá sanciones y posibles expulsiones, individuales o colectivas, por lo sucedido el último viernes y los invitó a reflexionar sobre lo que habían hecho.

El viernes los chicos no tomaron conciencia de que ponían en riesgo la integridad física de cualquiera de ellos. Por ello, no estaría mal que se aplique alguna sanción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA