La queja de Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, que revolucionó Gran Hermano

El participante de la casa más famosa del país aprovechó un vivo para 'sacar los trapitos al sol' y fue ovacionado por todos sus compañeros.

La queja de Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, que revolucionó Gran Hermano

mayo 24th, 2016

La queja de Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, que revolucionó Gran Hermano - Imagen 1

El reality comenzó hace una semana y la casa ya late más que nunca. La polémica comenzó la primera gala cuando Jorge Rial les comunicó a todos los ‘hermanitos’ que el casting continuaba y que seis de los veinte participantes se irían la próxima semana.

Es por esto que el sábado por la noche en medio de la edición del vivo conducido por Adrián Pallares, el ex de Lizy Tagliani hizo un pedido muy particular ante la voz de Gran Hermano: “Tengo un pedido de favor para hacerte, Gran Hermano. A mí los partidos siempre me gustó perderlos en la cancha. Y no me importa si faltan camas, no me interesa. Al partido no quiero perderlo en la oficina, y a los pibes tampoco. Así que este partido me gustaría perderlo en la cancha”, dijo sin vueltas, recibiendo el aplauso de casi todos sus compañeros… menos de algunos que no entendieron a lo que se refería, como Macarena y Belén. “Lo que quise decir es que me gustaría que nos vayamos porque nos votemos, no por una decisión de alguien”.

Pero las controversias no terminaron ahí ya que el conductor principal del certamen publicó en su cuenta personal de Twitter:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD