5 momentos más polémicos de Gran Hermano 2016

La casa más famosa del país ya está latiendo y empieza a darle material a todos los seguidores del reality.

5 momentos más polémicos de Gran Hermano 2016

mayo 21st, 2016

5 momentos más polémicos de Gran Hermano 2016 - Imagen 1

La casa más famosa del país está latiendo y ya da tela para cortar. Los participantes no paran de dar material a todos los seguidores del reality. Sin embargo, elegimos hacer una lista con 5 momentos que nos parecen los más destacados. Aunque seguramente seguirán apareciendo y pronto quedará desactualizada la elección.

1. El camionero, que no es camionero:

Se trata de Mariano Mattera, quien ingresó a la casa con un discurso muy particular: “Sé que no tengo cara de camionero, pero lo soy”. Sin embargo, en las redes sociales aparecieron muchas fotos de él modelando con distintas figuras del espectáculo.

2. El desnudo récord:

Lo protagonizó Macarena Pérez, quien declaró haber sido novia de Leonardo Fariña y comenzó su estadía en la casa más famosa del país con un desnudo total a los 54 minutos del comienzo.

3. El desafortunado comentario:

Belén Dalesandro le pifió en lo que dijo: “Voy a hacerme amiga del villero porque eso garpa para el afuera. ‘Todo bien amigo? cuando vamo’ a tomar una birra'”.

4. Los famosos que entraron en la previa:

Antes de que comenzara el ingreso oficial de los participantes, algunas celebs locales pudieron disfrutar de las comodidades de la casa renovada como Pamela David, Santiago Del Moro, Marcelo Polino, Mónica Gutiérrez, Marcela Tauro, Adrián Pallares y otras figuras de América.

5. La chica que liquidó al hermano:

La entrada de Ivana Icardi fue de las más comentadas en el reality. Su hermano, Mauro Icardi y su cuñada, Wanda Nara, parecen no estar muy felices con su ingreso ya que una de sus primeras declaraciones fueron: “No saldría con un futbolista, porque son infieles”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD