Inesperado: el Debate de Gran Hermano tiene su primera baja

Lizy Tagliani no formará parte del ciclo que conduce Pamela David por América.

Inesperado: el Debate de Gran Hermano tiene su primera baja

mayo 21st, 2016

Inesperado: el Debate de Gran Hermano tiene su primera baja - Imagen 1

 

Aunque todos estaban muy entusiasmados con su picante participación, finalmente Lizy Tagliani confirmó que ya no formará parte del ciclo de Debate de Gran Hermano que conduce Pamela David en América.

En diálogo con Teleshow, la actriz y comediante explicó: “No renuncié, yo ya tenía arreglado que iba a ir por la gala de presentación y dos días” y aclaró que está todo bien con la producción del ciclo y que volvería, si la llaman otra vez para una participación.

 

Inesperado: el Debate de Gran Hermano tiene su primera baja - Imagen 2

 

La incorporación de Lizy al debate tenía un atractivo extraordinario porque su ex novio, Lucas Tisera, a quien incluso llevó varias veces de acompañante a la pista del Bailando, está dentro de la casa.

Desde que comenzó la edición 2016 del reality, Tisera tuvo gran protagonismo en el juego e intentó mostrarse como líder dentro del grupo y conmovió a todos cuando contó su dura historia de vida: “Yo viví en la calle. Un buen baño y un plato de comida te dan dignidad”.

Mientras tanto, sin Gran Hermano en su agenda, la actriz y ex participante de Bailando por un sueño, continúa con su espectáculo El show de Lizy, con Celeste Muriega y Jorgito Moliniers.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD