Azul, ¿la ganadora de Gran Hermano? En las redes se convirtió en la favorita

Todos hablan de la cantante de cumbia que cautivó por su excéntrico look en la casa del reality show.

Azul, ¿la ganadora de Gran Hermano? En las redes se convirtió en la favorita

mayo 19th, 2016

Azul, ¿la ganadora de Gran Hermano? En las redes se convirtió en la favorita - Imagen 1

Llamó la atención por su look, su tierna voz y su talento con la música. Azul Carrizo es catamarqueña, tiene 29 años, es cantante de cumbia y en el ambiente la conocen como “La Dama del Acordeón”. Todo esto parece haber sido una combinación explosiva que llevó a que sea la participante más mencionada en Twitter y muchos se atreven a decir que es la ganadora de esta nueva edición de Gran Hermano.

Apenas ingresó a la casa, todos empezaron a hablar de ella. Será por su estilo y rastas de colores o por el gran contraste que genera al lado de las demás participantes. Su extravagante look deportivo parecen estar ganándole terreno a las demás hermanitas que prefirieron mostrarse con vestidos y tacos. Lo cierto es que se convirtió en Tendencia en las redes y todos hablaron de ella.

Azul, ¿la ganadora de Gran Hermano? En las redes se convirtió en la favorita - Imagen 2

Todavía no conocimos mucho sobre su historia, pero Azul aseguró que quiere ganar el premio para poder ayudar a su familia humilde, que siempre le dio todo para poder cumplir su sueño de triunfar en la música. ¿Será una de las finalistas del reality show?

Azul, ¿la ganadora de Gran Hermano? En las redes se convirtió en la favorita - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta