Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple

Llegó al mercado el celular que piensa competir con el iPhone 7 de Apple.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple

octubre 4th, 2016

Luego de la llegada del tan esperado iPhone 7 a los mercados, Google no quiso quedarse atrás y lanzó su nueva apuesta en telefonía celular.

A pesar de las muchas especulaciones que surgieron en torno al nuevo smartphone de Google, hoy se presentó a los nuevos Pixel y Pixel XL.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple - Imagen 1

VER MÁS: Google Allo, las 9 características de la nueva aplicación que intentará desplazar a Whatsapp

Se trata de los sucesores de los Nexus, que fueron fabricados por HTC y son muy similares salvo por algunas diferencias sutiles. Por ejemplo, el XL tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de QHD, en tanto que el básico tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple - Imagen 2

La batería, por su parte, es de 2770 mAh en el modelo más pequeño y de 3450 mAh en el mayor. Es de aluminio y vienen en tres colores: plateado (Very Silver), negro (Quite Black), y azul (Really Blue).

VER MÁS: Por tercera vez en el año los celulares subirán un 16 por ciento

La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno de 32 o 128 GB. Cuenta con lector de huellas, USB tipo C y viene con la versión de Android Nougat 7.1.

Otra de las características fuertes es que ofrece carga rápida de batería, que promete 7 horas de autonomía con apenas 15 minutos de estar enchufado al cargador.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple - Imagen 3

Durante el video de presentación, decidieron tirarle una pequeña indirecta a Apple y remacarcaron que mantiene el puerto Jack 3,5 mm para auriculares. Sin dudas, una forma de criticar la decisión de sacarlo del iPhone 7.

Los Pixel son los primeros móviles en incorporar el asistente de voz de Google, uno de los grandes protagonistas del evento del gigante de Mountain View.

La cámara es algo que destaca mucho a este nuevo teléfono. La trasera ofrece una resolución de 12 megapíxeles con píxeles de 1,55 micrómetros, y una apertura de f/2.0.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple - Imagen 4

VER MÁS: Así es como tenés que cargar tu celular para que la batería dure más

Permite hacer buenas imágenes en diferentes condiciones lumínicas. Además, incorpora la función Smartburst que permite hacer varios disparos para luego elegir la mejor toma. También se destaca la rapidez con la que dispara, lo que permitiría hacer buenas fotos en movimiento.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple - Imagen 5

 

La preventa de Pixel ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. A los comercios llegará el 20 de octubre. Todavía no hay fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

El modelo de 5″ de 32GB valdrá 649 dólares (9900 pesos argentinos), el de 128GB 749 dólares (11300 pesos argentinos) y el de 128GB 869 dólares (12800 pesos argentinos.

Así es Pixel, el nuevo smartphone que presentó Google para competir con Apple - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,