Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos

Una imagen del nuevo teléfono de Apple se hizo viral en las redes sociales y generó pánico en los usuarios de la marca.

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos

septiembre 30th, 2016

Una imagen del nuevo smartphone de Apple completamente dañado, sin tener uso previo, se hizo viral en Reddit. Los usuarios de la red social quedaron impactados al ver el daño que el celular había sufrido.

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos - Imagen 1

Enseguida comenzaron a circular muchas especulaciones en torno a lo que había pasado con el iPhone 7. La primera opción que se barajó estaba relacionada con lo que ocurrió con el Samsung Galaxy Note 7 cuando salió a la venta.

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos - Imagen 2

VER MÁS: Esto es lo que cuesta comprar el nuevo iPhone 7 en Argentina

El nuevo celular de Samsung tuvo grandes problemas y muchos usuarios denunciaron que, luego de cargarlo, explotaba o se prendía fuego. Todo se trataba de un grave problema en la batería del celular. Incluso, tuvieron que sacar de la venta el teléfono.

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos - Imagen 3

Lo cierto es que, aunque se relacionó esos problemas con el caso del iPhone 7 que explotó, no existe ninguna relación. Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que le ocurrió, los motivos son externos y no se tratan de problemas técnicos.

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos - Imagen 4

VER MÁS: Así se ven las primeras fotos sacadas con el iPhone 7 Plus

El usuario de Reddit kroopthesnoop posteó la imagen del teléfono diciendo que uno de sus compañeros de trabajo lo pre-ordenó y le llegó en esas terribles condiciones. Además, anunció que tanto Apple como la compañía AT&T estaban al tanto del incidente e iban a enviar uno nuevo.

Es que, más allá de lo que se dijo, juzgando por las fotos, lo que le ocurrió a ese iPhone tuvo que ver con un daño sufrido en el transporte. Su paquete estaba perforado y el teléfono estaba todo quemado.

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos - Imagen 5

Todo indica que había tenido un gran golpe físico y una mala manipulación que hicieron que explotara. Es muy probable que el iPhone no se incendiara solo, especialmente porque es extraño que su batería estuviera en uso mientras era transportado.

Si se sigue con las comparaciones, el Samsung’s Galaxy Note 7 se sobre calentaba y sus baterias explotaban cuando el teléfono se estaba cargando. En el pasado hubo casos de baterias de iPhones que tomaron tanta temperatura que terminaron explotando. Sin embargo, fueron veces contadas con los dedos de una mano.

 

Esta es la razón por la que explotó este iPhone 7 y no es la que pensábamos - Imagen 6

VER MÁS: ¿Cuáles son las 11 diferencias entre el iPhone 6s y el nuevo iPhone 7?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,