Movistar presentó una app gratuita para dar a conocer nuevas bandas

El lanzamiento fue en el marco de la novena edición del festival Ciudad Emergente.

Movistar presentó una app gratuita para dar a conocer nuevas bandas

septiembre 22nd, 2016

Se trata de FRI, una plataforma de música por streaming, donde los nuevos artistas pueden subir su material y compartirlo con miles de personas, sin costo.

Hablamos con Raquel García Gaymes, Gerente de Publicidad y Marca, de Movistar  quién nos adelantó: “Desde hace más de seis años venimos trabajando en la música, como con el Movistar Free Music, lo que nos permitió ver la cantidad de bandas emergentes que hay en el país buscando su público, así como también notamos que hay mucha gente con ansías de conocer música nueva sin las herramientas para lograrlo. Es esta experiencia lo que nos empujó a crear FRI”.

Y agregó: “La aplicación quiere unir a las bandas con el público. Se pueden descubrir bandas a través de recomendaciones de sellos o de curadores, representados por artistas destacados. Incluso se puede descubrir música por barrios”.

Más allá de la posibilidad de escuchar música por streaming sin cargo, FRI también será utilizada para sortear y entregar entradas para todos los eventos que organice o participe la empresa, como el Movistar Free Music.

Movistar presentó una app gratuita para dar a conocer nuevas bandas - Imagen 1

La aplicación estará disponible el 25 de Septiembre en todas las tiendas de apps, primero en Android y luego en IOS y Windows.

En el cierre del primer día del festival, escuchamos la banda emergente Satélite 23, el nuevo proyecto de Ale Sergi (Miranda) con Bambi Moreno Carpentier (Tan Biónica), una propuesta, mezcla de pop y electrónica, que también estará en FRI.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,