Ahora WhatsApp pide el mail a los usuarios y te explicamos por qué

La próxima actualización del servicio de mensajería viene con una nueva incorporación.

Ahora WhatsApp pide el mail a los usuarios y te explicamos por qué

septiembre 20th, 2016

WhatsApp tiene cada vez más funciones y algunas generan mucha polémica. A partir de la última actualización, se comparte la información personal de los usuarios (hasta los teléfonos) con Facebook.

Ahora WhatsApp pide el mail a los usuarios y te explicamos por qué - Imagen 1

Desde la compañía explicaron que el objetivo era mejorar la experiencia dentro de la red social. Por otro lado, se explicó que quienes quieran resguardar su privacidad, tienen la posibilidad de deshabilitar esa opción.

Video relacionado: 

Pero esto no es todo, ahora WhatsApp va a pedir el correo electrónico de sus usuarios. En principio, esta nueva incorporación no tiene fines publicitarios.

Ahora WhatsApp pide el mail a los usuarios y te explicamos por qué - Imagen 2

Según difundió el sitio ADSL Zone, el servicio de mensajería va a incorporar un nuevo sistema de seguridad en dos pasos, razón por la cual es requisito el mail de los usuarios para poder habilitar esta medida.

Esta verificación ya existe en otras redes sociales y supuestamente sirve para que las cuentas sean más seguras. Con el mail se podrá obtener un código de verificación que se requerirá para recuperar la cuenta en caso de que se haya eliminado o cambiado de teléfono.

Ahora WhatsApp pide el mail a los usuarios y te explicamos por qué - Imagen 3

Hasta el momento la red de mensajería enviaba el código por mensaje de texto o llamada telefónica. A partir de ahora, al inciar sesión se pide un código de verificación, el nombre y la contraseña del usuario.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,