Se filtró la fecha en la que Sony presentaría la nueva Play Station 4 Neo

La nueva consola es mucho más potente y está preparada para juegos más exigentes.

Se filtró la fecha en la que Sony presentaría la nueva Play Station 4 Neo

agosto 10th, 2016

Según confirmó el sitio Techcrunch, la compañía Sony envió invitaciones para un evento de prensa en Nueva York en el que probablemente darán a conocer la sucesora de la Play Station 4. El evento se llama “Reunión de PlayStation”, y la empresa tiene previsto “compartir detalles sobre el negocio de PlayStation”.

Se filtró la fecha en la que Sony presentaría la nueva Play Station 4 Neo - Imagen 1

Todo indica que Sony está a punto de lanzar la Play Station 4 “Neo” el 7 de septiembre, el mismo día que aparentemente Apple tiene planeado el lanzamiento del iPhone 7.

Se filtró la fecha en la que Sony presentaría la nueva Play Station 4 Neo - Imagen 2

Los rumores de una versión más potente de PlayStation 4 “Neo” comenzaron a aparecer en marzo por Kotaku. La nueva consola se supone que es mucho más potente que la PlayStation 4 existente con el fin de apoyar los juegos más exigentes.

La PS4 existente es compatible con la PlayStation VR, pero la “Neo” es la consola que todo el mundo va a querer, para la realidad virtual.

Se filtró la fecha en la que Sony presentaría la nueva Play Station 4 Neo - Imagen 3

Además de la realidad virtual, la PS4 ‘Neo’ Podría ser un buen compañero para su nuevo televisor 4K. La nueva consola soporta 4K películas, programas de televisión e incluso juegos.

También te puede interesar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,