Facebook borró dos veces la misma foto que generó quejas entre los usuarios

Esto se debe a que la red social rechaza todas las imágenes que insinúen una situación polémica o dudosa con menores.

Facebook borró dos veces la misma foto que generó quejas entre los usuarios

mayo 17th, 2016

Facebook borró dos veces la misma foto que generó quejas entre los usuarios - Imagen 1

Se trata de una foto en la cual se puede ver debajo de la lluvia a un padre con su hijo enfermo. El tema es que están desnudos y la página no admite este estilo de imágenes por sospechas a que haya un abuso sexual. Es por esto que la red social evaluó el caso y censuró nuevamente la instantánea subida por Thomas Whitten.

Lo que se sabe es que Heather Whitten fue quien retrató aquel momento de amor, en el que su esposo consuela a Fox, de 2 años, por sus vómitos y diarrea. A modo de aliviar su malestar y contener al menor, el hombre se sentó en la bañadera con el chico en sus piernas y dejó caer en su cuerpito el agua de la ducha. Sin embargo, y al parecer, la foto no fue aprobado por todos los usuarios de Facebook.

Por otro lado, y si bien la mujer es fotógrafa, al desconocerse el contexto, esto puede llevar a malas interpretaciones. “Era simplemente bonito. No era sorprendente ni inusual; así es como siempre ha sido Thomas con los niños”, contó Heather al diario Today. Agregó: “Documento a mi familia tal y como somos. Cuando veo algo, agarro la cámara”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,