Se filtraron imágenes del iPhone 7 y será idéntico al 6S

El nuevo smartphone de Apple no tiene fecha de lanzamiento, pero ya genera expectativa.

Se filtraron imágenes del iPhone 7 y será idéntico al 6S

mayo 11th, 2016

Luego de que se filtraron imágenes del supuesto nuevo modelo de Apple, ya todos se imaginaban que no iban a haber grandes cambios en la imagen del celular que está por salir. Sin embargo, esta nueva foto generó aún más decepción en los fanáticos de la marca y dejó en evidencia su parecido al iPhone 6S.

Se filtraron imágenes del iPhone 7 y será idéntico al 6S - Imagen 1

Según lo que publicó la revista japonesa Mac Fan, a pesar de que las especificaciones de hardware serán superiores, las medidas del iPhone 7 conservarán la línea de los actuales equipos y a simple vista no habrá grandes cambios.

El medio publicó un esquema que además deja en evidencia otro aspecto: el nuevo nombre del iPhone. No solo habrá uno 7 normal, sino otro que, en vez de llamarse Plus será Pro y estará destinado a uso profesional.

 

Se filtraron imágenes del iPhone 7 y será idéntico al 6S - Imagen 2

Además, la revista también aseguró que Apple incluirá un sistema de doble cámara, que mejorará y ampliará las funciones del sistema de enfoque del iPhone.

Todavía no hay fecha para la presentación del iPhone 7, pero se espera que, como en los años anteriores, sea el mes de septiembre el elegido para mostrar su nuevo smartphone.

Se filtraron imágenes del iPhone 7 y será idéntico al 6S - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,