Estos chicos son expertos en celulares, pero lo que no saben hacer nos asusta

Según una encuesta, los niños de cuatro años saben usar un iPhone, pero no pueden mantener una conversación o ir solos al baño.

Estos chicos son expertos en celulares, pero lo que no saben hacer nos asusta

mayo 9th, 2016

Hoy en día los chicos nacen con una habilidad innata para aprender a usar celulares, tablets y computadoras sin que nadie les enseñe, pero ¿de qué manera el uso de estos dispositivos tecnológicos afecta a los más pequeños?

Estos chicos son expertos en celulares, pero lo que no saben hacer nos asusta - Imagen 1

Según una encuesta realizada por la consultora británica The Key, los niños de cuatro años tienen la habilidad de manejar un iPhone, pero no pueden mantener una conversación o ir solos al baño.

Estos chicos son expertos en celulares, pero lo que no saben hacer nos asusta - Imagen 2

Cerca de 1 de cada 3 chicos en edad de empezar la primaria no está preparado para enfrentar una clase, teniendo problemas básicos de comunicación, falta de habilidades sociales y hasta dificultades en su higiene personal.

Estos chicos son expertos en celulares, pero lo que no saben hacer nos asusta - Imagen 3

Lo más grave de este fenómeno es que las consecuencias negativas serán visibles dentro de algunos años, cuando se vean con problemas durante su desarrollo escolar e incluso cuando sean adultos. Sus chances de ser más exitosos que otras personas son inferiores, explicó Gareth Jenkins de la asociación Save The Children.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,