Crearon una nueva aplicación para que los geeks encuentren pareja

Su objetivo es reunir a personas que comparten gustos por series, películas y videojuegos. Está disponible en iOS y Android.

Crearon una nueva aplicación para que los geeks encuentren pareja

mayo 11th, 2016

Crearon una nueva aplicación para que los geeks encuentren pareja - Imagen 1

Se trata de Dragonfruit y está disponible en iOS y Android. Su objetivo es reunir a personas que comparten gustos por series, películas y videojuegos.

El término geek se utiliza para denominar a aquellas personas con gustos “excéntricos” o que salen de lo común. Son entusiastas y expertos en ciertas actividades intelectuales, en particular en todo lo vinculado a la tecnología.

Crearon una nueva aplicación para que los geeks encuentren pareja - Imagen 2

Dentro del estereotipo de geek está la idea de que les resulta particularmente difícil conseguir pareja debido a su exacerbado entusiasmo en actividades y hobbies que salen de lo que está de moda. Por esta razón, un grupo de ellos decidió crear una herramienta para que se facilite la búsqueda de pareja.

¿Cómo funciona? Esta especie de Tinder para geeks transita las primeras semanas después del lanzamiento y está pensada para que las coincidencias entre los usuarios sean lo más perfectas posible. El procedimiento es así: se pide a los usuarios que elijan las cosas nerd que los caracterizan o de las que son fanáticos. Las opciones son bastante tradicionales: Star Wars, Dr. Who, Game of Thrones, etcétera. Cuantas más opciones se eligen, más geek es el perfil del usuario.

Crearon una nueva aplicación para que los geeks encuentren pareja - Imagen 3

¡Sólo resta descargala!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,