Amazon crea un streaming más barato para competir con Netflix

La empresa de compra y venta por internet acaba de anunciar el lanzamiento de su sistema de streaming de series y películas en los Estados Unidos. Amazon Prime, la nueva competencia de Netflix,  ya existía desde antes pero solo para los usuarios premium de la compañía que abonaban 100 dólares anuales y tenían el privilegio de […]

Amazon crea un streaming más barato para competir con Netflix

abril 19th, 2016

La empresa de compra y venta por internet acaba de anunciar el lanzamiento de su sistema de streaming de series y películas en los Estados Unidos.

Amazon crea un streaming más barato para competir con Netflix - Imagen 1

Amazon Prime, la nueva competencia de Netflix,  ya existía desde antes pero solo para los usuarios premium de la compañía que abonaban 100 dólares anuales y tenían el privilegio de recibir sus compras en dos días, además de tener acceso de películas, series, música y libros online.

El objetivo de este nuevo emprendimiento de Amazon es uno solo, desabarrancar a Netflix y por eso hizo este anuncio al mismo momento en el que el streaming líder aumentó sus precios. Amazon Prime costará 8.99 dólares mensuales mientras que Netflix estará a 9.99 dólares en muy poco tiempo.

El gran interrogante de la competencia Amazon Prime – Netflix, es si podrá mejorar las ficciones originales de Netflix, como la exitosa “House of Cards”, que tiene millones de seguidores fieles en todo el mundo. Amazon ya tiene sus propias series originales como “Mozart in the Jungle” y contrató a Woody Allen para que haga su primera serie.

Amazon crea un streaming más barato para competir con Netflix - Imagen 2

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA