“Stop phubbing”, la campaña mundial contra el síndrome de vivir pegado al celular

“Imagínese a las parejas del futuro sentadas en silencio. Las relaciones basadas en la actualización de los estados. La habilidad de hablar o comunicarse cara a cara completamente erradicada. Algo debe hacerse, y debe hacerse ahora”, declara con firmeza y altura la página Stop Phubbing, creada por el joven australiano Alex Haigh que busca ponerle […]

“Stop phubbing”, la campaña mundial contra el síndrome de vivir pegado al celular

abril 10th, 2016

“Imagínese a las parejas del futuro sentadas en silencio. Las relaciones basadas en la actualización de los estados. La habilidad de hablar o comunicarse cara a cara completamente erradicada. Algo debe hacerse, y debe hacerse ahora”, declara con firmeza y altura la página Stop Phubbing, creada por el joven australiano Alex Haigh que busca ponerle fin a la práctica del phubbing, que consiste en utilizar el celular en contextos sociales, ignorando a la gente de alrededor en pos de una constante interacción con el mundo virtual.

“Stop phubbing”, la campaña mundial contra el síndrome de vivir pegado al celular - Imagen 1

Esta campaña lanzada por Haigh es una original manera de frenar el avance de los celulares, cuya masividad comenzó en 2007 y que generó una nueva forma de relacionarse, en la que las personas no pueden estar con alguien sin distraerse y actualizar su estado en Facebook, compartir un comentario en Twitter o subir una foto a Instagram. Pero, al hacer eso, se descuidan las relaciones humanas, a los amigos y a la pareja.

“Stop phubbing”, la campaña mundial contra el síndrome de vivir pegado al celular - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,