¡Revolucionario! Los estrenos del cine se podrán ver en tu hogar

Recién empieza a acomodarse nuevas formas de ver películas como las plataformas de Netflix o Amazon, pero este nuevo invento tecnológico es un verdadero “antes y después”. Sean Parker, famoso por ser el polémico co-fundador de Napster (servicio de descargar gratuita de música), encabeza este proyecto llamado “The Screening Room“, el cual pretende llevar los estrenos […]

¡Revolucionario! Los estrenos del cine se podrán ver en tu hogar

marzo 29th, 2016

¡Revolucionario! Los estrenos del cine se podrán ver en tu hogar - Imagen 1

Recién empieza a acomodarse nuevas formas de ver películas como las plataformas de Netflix o Amazon, pero este nuevo invento tecnológico es un verdadero “antes y después”.

Sean Parker, famoso por ser el polémico co-fundador de Napster (servicio de descargar gratuita de música), encabeza este proyecto llamado “The Screening Room“, el cual pretende llevar los estrenos del cine, a la comodidad del hogar familar. El ex pirata musical cuenta con el apoyo de caras importantes del séptimo arte como: Martin Scorsese, Peter Jackson y J.J. Abrams.

Además, el servició tendrá un costo aproximado de $50us anuales. “Creo que este recurso no desplazará a la gente de las salas al living de su casa sino ampliará el mercado. No se trata de una lucha de las productoras contra las exhibidoras”, explicó Peter Jackson.

The Screening Room necesitará mucho trabajo en desarrollo tanto tecnológico como diplomático, ya que las productoras o exhibidoras no ven con buenos ojos el riesgo de perder clientes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,