Google Destinos es la nueva herramienta para planificar tus vacaciones desde el celular

La empresa fusionó su potente buscador con sus apps de mapas para encontrar vuelos, hoteles y recorridos de la manera más simple

Google Destinos es la nueva herramienta para planificar tus vacaciones desde el celular

marzo 10th, 2016

Año tras año, Google se acerca cada vez más a la industria del turismo a través de sus apps de mapas y buscadores de vuelos y hoteles.

Pero ahora fue por más. Google Destinos es la nueva herramienta del famoso buscador que permite al usuario planificar un viaje de inicio a fin.

Google Destinos es la nueva herramienta para planificar tus vacaciones desde el celular - Imagen 1

Destinos solo funciona desde dispositivos móviles y basta con que el usuario ingrese el país o continente que desea visitar y agregar la palabra “destinos”. De manera que el buscador devolverá una lista con las principales ciudades de ese continente o país.

Google Destinos mostrará los principales sitios de interés, vuelos, hoteles y recorridos mediante Google Maps. También existe la opción de ver los lugares más visitados y otras ciudades de interés.

  

Google Destinos es la nueva herramienta para planificar tus vacaciones desde el celular - Imagen 2

Destinos también permite armar búsquedas por interés. Por ejemplo, si se tipea “Argentina + surf”, la herramienta devolverá cuáles son las mejores playas para hacerlo.

 

Fuente: Infobae

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,