¡Al fin! Android 6.0 Marshmallow llega a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Esta nueva versión, incluye las mejoras como Now on Tap, o DOZE para mejorar la gestión de la batería.

¡Al fin! Android 6.0 Marshmallow llega a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

febrero 16th, 2016

Samsung anunció en un comunicado que la actualización a Android 6.0 Marshmallow ya está disponible  para los Samsung S6 y S6 edge. 

El upgrade, sin embargo, dependerá finalmente de las operadoras de telefonía, que definirán cuándo llegará a los usuarios.

La empresa indicó que más equipos se sumarán en pocas semanas a la actualización, pero todavía especificó sobre qué modelos podrán mejorar con Android 6.

¡Al fin! Android 6.0 Marshmallow llega a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge - Imagen 1
Hay que recordar que este sistema operativo debutó en septiembre del año pasado en los Nexus 5X y Nexus 6P.

El Android 6.0 Marshmallow ofrece un control más importante sobre las aplicaciones, así como la posibilidad de utilizar comandos de voz dentro de las apps y una mayor eficiencia energética.

Además incorpora una función llamada Doze: al estar apoyado sobre una superficie, el dispositivo “entiende” que debe entrar en un “modo de sueño”, llevando el gasto de energía al mínimo. Las pruebas de la empresa determinaron que se puede llegar a doblar la autonomía de algunos dispositivos gracias a esa nueva función.

¡Al fin! Android 6.0 Marshmallow llega a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge - Imagen 2

Marshmallow tiene además el llamado Now on Tap, que trabaja dentro de las aplicaciones para ofrecer diversas funciones en cada una. Por ejemplo, si el usuario está organizando una salida, Now on Tap dará opciones en ese sentido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,