AL FIN: Google Maps anunció una actualización que te va a cambiar la vida

La App sumó una actualización muy esperada por los usuarios: la llegada de los colectivos

AL FIN: Google Maps anunció una actualización que te va a cambiar la vida

enero 12th, 2016

AL FIN: Google Maps anunció una actualización que te va a cambiar la vida - Imagen 1

Google Maps sigue creciendo y es una de las favoritas de los usuarios a la hora de salir a la calle. Con un funcionamiento muy parecido al del GPS, se ha convertido en una de las apps de mayor utilidad en su categoría.

Sin embargo, ahora sumó una actualización muy esperada por los usuarios: la llegada de los colectivos. Así es, después de haber agregado a las líneas de subte, ahora con la opción “Cómo llegar”, debes seleccionar la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino.

De esta manera, la aplicación informará cuál es el tiempo estimado del trayecto requerido en sus distintas posibilidades: en coche; en transporte público, subtes y colectivos, casos en los que se calcula el costo del boleto; y a pie. A su vez, se puede seleccionar la opción “modo de viaje recomendado”, en el que servicio establece la mejor forma de realizar el recorrido.

Con esta novedad, Google Maps ya se acerca en funciones a la aplicación Cómo Llego, que fue desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Genial!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,