Cómo funciona Uber y para qué sirve la app

Los sindicatos de taxistas en algunos países lo ven como una amenaza. Tal es el caso que ocurrió ayer en Montevideo, cuando 40 taxis rodearon a un vehículo de Uber para que no continúe con su trayectoria. En un comunicado del gremio del taxi, expresaron: “Nos defendemos de quienes nos quieren robar nuestro trabajo”. Cabe […]

Cómo funciona Uber y para qué sirve la app

enero 8th, 2016
Cómo funciona Uber y para qué sirve la app - Imagen 1
Los sindicatos de taxistas en algunos países lo ven como una amenaza. Tal es el caso que ocurrió ayer en Montevideo, cuando 40 taxis rodearon a un vehículo de Uber para que no continúe con su trayectoria. En un comunicado del gremio del taxi, expresaron: “Nos defendemos de quienes nos quieren robar nuestro trabajo”. Cabe destacar que, la realización de la carta fue realizada después de haber golpeado al conductor del vehículo, un empleado de Uber.
Cómo funciona Uber y para qué sirve la app - Imagen 2
Los vehículos de la popular aplicación deben reunir requisitos de calidad “premium”, y tanto los choferes como los mismos usuarios son evaluados en cada viaje. La aplicación, que permite conectar a pasajeros con conductores de vehículos registrados en su servicio, ya se encuentra disponible en más de 310 ciudades.

Por otro lado, uno de los proyectos que más entusiasma a los usuarios es el UberPool. Aunque hoy está disponible en algunas ciudades, se ha demostrado que funciona. Cuando un automovil de dicha empresa llega por el pasajero ya hay otro usuario adentro compartiendo una ruta similar. Esto significa que el conductor siempre tendrá un cliente en el auto, que por el mismo nivel de eficiencia, bajan los precios. ¿La usarías esta app?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: