Fin del misterio: Twitter explicó por qué abandona los 140 caracteres

Twitter anunció que quiere terminar con el límite de los 140 caracteres y llevarlo a 10.000. Esta noticia explotó en las redes sociales y ya generó mucha controversia entre sus seguidores. Es por este motivo que Jack Dorsey, CEO de la empresa, explicó cuál fue el motivo que los llevó a este drástico cambio.   […]

Fin del misterio: Twitter explicó por qué abandona los 140 caracteres

enero 6th, 2016

Fin del misterio: Twitter explicó por qué abandona los 140 caracteres - Imagen 1

Twitter anunció que quiere terminar con el límite de los 140 caracteres y llevarlo a 10.000. Esta noticia explotó en las redes sociales y ya generó mucha controversia entre sus seguidores. Es por este motivo que Jack Dorsey, CEO de la empresa, explicó cuál fue el motivo que los llevó a este drástico cambio.

 

Acá su comunicado:

Tradución: 

“La esencia de Twitter es ser una plataforma de mensajes públicos. Una manera sencilla de decir algo, a cualquier persona en el mundo puede verlo de forma instantánea.

Nosotros no comenzamos Twitter con un límite de 140 caracteres. Eso lo añadimos poco tiempo después para caber en un mensaje de texto SMS (160 caracteres).

Se convirtió en una hermosa limitación, ¡y me encantó! Inspiraba a ser creativo y breve. Y daba una sensación de velocidad. Nunca vamos a perder ese sentimiento.

Hemos pasado mucho tiempo observando lo que las personas hacen en Twitter. Las vemos sacar capturas de pantalla de texto y tuitearlo.

Pero, ¿y si eso fuera simplemente texto? Texto que pudiera ser buscado, que pudiese ser destacado. Esto sería mucho más útil y poderoso.

Lo que hace a Twitter ser Twitter es su naturaleza conversacional, que es rápida, pública y en vivo. Siempre vamos a trabajar para hacer eso más fuerte. Para cada persona en todo el mundo, y en cualquier idioma.

Y como nos centramos en la mensajería y en las conversaciones, la mayoría de los tweets siempre serán cortos, sencillos y ¡conversacionales!

No vamos a dejar de desarrollar más utilidades y potencial para Twitter. Siempre que sea consistente con lo que la gente quiere, vamos a explorarlo.

Y como dije en otra ocasión, si decidimos lanzar esas características que siempre estamos explorando, le avisaremos a los desarrolladores por adelantado, para que puedan prepararse.

(Finalmente: me encantan los tweetstorms, ellos no se irán).”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,