Lo hace por vos: La APP que corta con esa pareja que no va más

Por poca plata, termina con tu ex y le manda un regalo

Lo hace por vos: La APP que corta con esa pareja que no va más

enero 6th, 2016

El amor 2.0 no tiene límites. Ahora, para todos esos indecisos que sufren al tomar decisiones y finalizar un noviazgo o matrimonio salió la solución que estaban esperando: una app que termina con la relación y le manda un regalo al ex. Insólito, ¿no?

Lo hace por vos: La APP que corta con esa pareja que no va más - Imagen 1

La App The Breakup Shop es la salvadora de mucha gente. Pero como no dar la cara ya es suficiente, al menos permitirá buscar un mensaje lo más personalizado para la pareja, ya que ofrece diferentes tipos de mensajes y hasta la opción de enviar regalos para aquellos que tengan que recibir la noticia.

Además, la aplicación ayuda a los usuarios a borrar todo el rastro que la relación dejó en Facebook: cambia el “estoy en una relación” por el “soltero”, elimina las etiquetas de las fotos en las que aparecen juntos y edita las menciones que uno hizo sobre el otro.

Aunque salió al mercado hace pocas semanas, por el momento está disponible solo en Estados Unidos y cuesta entre 5 y 80 dólares, depende de la versión que se descargue y el uso que se le quiera dar. Si allá es un éxito, ¿cuánto tardará en expandirse por otros países?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,