¿Vuelve el iPhone? Confirman que Apple abrirá un local en Argentina

El Apple Store se expanderá también en otros puntos de América Latina: Chile, Perú y México son los elegidos

¿Vuelve el iPhone? Confirman que Apple abrirá un local en Argentina

enero 6th, 2016

Argentina, Perú y Chile son los nuevos destinos elegidos por Apple para abrir más tiendas oficiales. La información fue ofrecida por MacRumors y Apple Insider, pero aún no se sabe ni el lugar exacto de apertura ni el día.

¿Vuelve el iPhone? Confirman que Apple abrirá un local en Argentina - Imagen 1

 

Uno de los dispositivos más vendidos de la marca de la manzana es el iPhone, que en Argentina dejó de venderse en el 2011, cuando se instaló un sistema de licencias no automáticas que terminó con la importación de los celulares.

Pero la llegada de un Apple Store a la Argentina no terminaría con esa situación, sino que es el nuevo Gobierno el que debe tomar una decisión sobre las restricciones a las importaciones.

Referentes de una importante cadena de electrodomésticos indicaron que tienen interés en comercializar los productos de la marca Apple: “Si se abren las importaciones, el iPhone está en la lista de equipos que pensamos ofrecer”, explicaron al medio Infobae.

¿Vuelve el iPhone? Confirman que Apple abrirá un local en Argentina - Imagen 2

Además, en Argentina el mercado tiene cada vez más presencia de marcas y tiendas especializadas. Por ejemplo, Frávega inauguró dos sucursales exclusivamente destinadas a la venta de celulares, tablets, notebooks y accesorios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: