Ayudá a Papá Noel a prepararse para la Navidad

Faltan pocos días para la navidad y Papá Noel necesita ayuda!! Google presentó la nueva versión de Santa Tracker,  el portal interactivo para niños con nuevas actividades. Desde esta plataforma se puede seguir diariamente al famoso Santa Claus y ayudar a duendes y renos a cumplir con sus objetivos. En Santa Tracker  se pueden rescatar regalos, […]

Ayudá a Papá Noel a prepararse para la Navidad

diciembre 17th, 2015

Faltan pocos días para la navidad y Papá Noel necesita ayuda!!

Ayudá a Papá Noel a prepararse para la Navidad - Imagen 1

Google presentó la nueva versión de Santa Tracker,  el portal interactivo para niños con nuevas actividades.

Desde esta plataforma se puede seguir diariamente al famoso Santa Claus y ayudar a duendes y renos a cumplir con sus objetivos.

Ayudá a Papá Noel a prepararse para la Navidad - Imagen 2

En Santa Tracker  se pueden rescatar regalos, conocer el mundo de Papá Noel y hasta cambiarle el look. Viajar por el mundo y conocer las distintas culturas, festejos y participar de carreras de trineos.

Ayudá a Papá Noel a prepararse para la Navidad - Imagen 3

Esta plataforma está disponible para computadores y se puede descargar desde  App Store y Play Store.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD