Las luces del árbol de Navidad son las enemigas del Wi-Fi

Según un nuevo estudio, publicado en un medio inglés, muestra que los hornos y los microondas son los peores enemigos del Wi-Fi, ya que son cajas de metal que, cuando se encienden, utilizan una frecuencia en torno a 2,4 GHz (la misma que el Wi-Fi) creando un “agujero negro” a su alrededor para las señales. Asimismo, […]

Las luces del árbol de Navidad son las enemigas del Wi-Fi

diciembre 15th, 2015

Según un nuevo estudio, publicado en un medio inglés, muestra que los hornos y los microondas son los peores enemigos del Wi-Fi, ya que son cajas de metal que, cuando se encienden, utilizan una frecuencia en torno a 2,4 GHz (la misma que el Wi-Fi) creando un “agujero negro” a su alrededor para las señales.

Asimismo, tanto freezers, heladeras, lavavajillas y demás electrodomésticos, debido a la presencia de metal y tubos llenos de líquido en su interior.  La losa radiante tampoco se lleva muy bien con el Wi-Fi. En esta misma lógica, tampoco son buenas las luces del árbol de Navidad.

Para una mejor calidad de Wi-Fi, los teléfonos inalámbricos, televisores y parlantes deberían estar alejados del router.

Las luces del árbol de Navidad son las enemigas del Wi-Fi - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA