Le daba vergüenza usar el Selfie Stick e inventó algo más “natural”

Hace alrededor de un año que el selfie stick se convirtió en un fenómeno cultural que pegó fuerte en todo el mundo. ¿Llegaron para quedarse o será una moda pasajera? No sabemos, pero ahora podemos conseguir la selfie perfecta con un nuevo modelo. Crearon un nuevo stick que se camufla en un brazo larguísimo que […]

Le daba vergüenza usar el Selfie Stick e inventó algo más “natural”

noviembre 20th, 2015

Hace alrededor de un año que el selfie stick se convirtió en un fenómeno cultural que pegó fuerte en todo el mundo. ¿Llegaron para quedarse o será una moda pasajera?

Le daba vergüenza usar el Selfie Stick e inventó algo más “natural” - Imagen 1

No sabemos, pero ahora podemos conseguir la selfie perfecta con un nuevo modelo. Crearon un nuevo stick que se camufla en un brazo larguísimo que tiene una mano falsa en el extremo que funciona como base del celular.

Le daba vergüenza usar el Selfie Stick e inventó algo más “natural” - Imagen 2

Mansoon, el inventor de esta última tecnología explicó que su idea surgió para evitar usar los “vergonzosos” palos. Así que los modifico en forma de brazo para que parezcan más reales y den un efecto de que la persona está sosteniendo el teléfono de verdad.

Claro, porque andar por la vida con esos brazos gigantes queda muy natural…

Le daba vergüenza usar el Selfie Stick e inventó algo más “natural” - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY