5 secretos ocultos que seguro no conocías de Facebook

Podés descubrir si alguien te bloqueó o cómo ven los demás tu perfil

5 secretos ocultos que seguro no conocías de Facebook

enero 11th, 2016

5 secretos ocultos que seguro no conocías de Facebook - Imagen 1

 

No caben dudas de que la red social de Mark Zuckerberg sigue siendo una de nuestras favoritas y de uso diario. Es por eso que decidimos darte algunos tips secretos que seguro ni sabías sobre Facebook, ya que están demasiado escondidos como para que todos tengan acceso.

Pero quedate tranquila, tenemos la solución!! Chequeá:

 

*¿Cómo reducir las benditas notificaciones?

Muchas veces entramos y tenemos 148 mil notificaciones, y ese bendito numerito la verdad se torna molesto. ¿Cómo controlarlo? Es muy sencillo. Tan solo tenés que entrar a las “Notificaciones”, y desde ahí vas a poder decidir cuáles querés desechar, cuáles quieres recibir únicamente en tu ordenador y cuáles preferís que aparezcan en tu celular.

*Descubrir si alguien te bloqueó

Si no ves más nada en el muro, eso seguro es una señal de que esa persona te desapareció de su vida. Pero ojo, también podés hacerlo mediante la etiqueta!! Si en una fotografía en la que estabas etiquetada ya no te aparece su nombre. Sin contar que en el historial de chats de Facebook no podrás enviar mensajes nuevos.

*¿Cómo ven mis amigos mi perfil?
Le hacés “scroll” hasta la parte inferior derecha de tu fotografía de portada. A continuación, le das un «clic» sobre los tres puntos suspensivos, y ahí vas la pestaña “Ver como” para observar como te ve un extraño tu Facebook.

*Terminar con la reproducción automática de vídeos
Es muy simple! Solo tenés que entrar a la pestaña de “Configuración” y modificar la opción de reproducción de “Predeterminado” a “Desactivado”.

*¿Entraron a tu cuenta de Facebook desde otra PC?
Tenés que ir a la sección de “Configuración”. Desde ahí entrás a la solapa de “Seguridad”, y de ahí clickeas a “Dónde iniciaste sesión”. En este menú, podrás ver las CPUs desde las cuáles se ha accedido a tu cuenta.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,