Apps que te ayudan a controlar tus gastos

Cobrar el sueldo y llegar a fin de mes es toda una hazaña!! Por suerte ahora la tecnología ahora te da una mano.

Apps que te ayudan a controlar tus gastos

julio 14th, 2015

Cobrar el sueldo y llegar a fin de mes es toda una hazaña!! Cuando no llevás las cuentas de lo que consumís, llegar a fin de mes es todo un problemas. Por suerte ahora la tecnología ahora te da una mano!!

Apps que te ayudan a controlar tus gastos - Imagen 1

 

La plata te quema. Es así. Arranca el mes, te pagan el sueldo y vos en la cabeza ya casi te lo gastaste todo. Sin embargo, sabés bien que así no podés seguir. Es tiempo de sentar cabeza y de llevar adelante las finanzas como una adulta. Bueno, hay varias aplicaciones que te ayudan a intentarlo. Tomá nota.

1. TUS GASTOS

Esta app es perfecta para controlarlo todo: te lleva la cuenta de cuánto dinero tenés efectivamente hoy y además controlo en qué lo gastaste. Es ideal para estar al tanto también de los pequeños gastos, que parecen insignificantes pero que al final del mes suman.

Apps que te ayudan a controlar tus gastos - Imagen 2

 

2. FINANCISTO

Es ideal para controlar el seguimiento de todas las fuentes de ingreso (banco, tarjetas, sueldo) e insertar distintas acciones de gasto o cobro. Además, te muestra gráficamente todos los movimientos de tus finanzas. Y como para sentirte segura, te deja hacer copias de seguridad y subirlas a Dropbox para no perder data.

Apps que te ayudan a controlar tus gastos - Imagen 3

 

 

3. CONTROL DE GASTOS

Se maneja por medio de listas. Es súper práctica y encima tiene un asistente online que te responde cualquier duda al instante. Te da la opción de vincular varias cuentas, préstamos o archivar los gastos en categorías distintas.

 

4.TOSHL FINANZAS

Es la app más ágil de todas. Te da la posibilidad de comparar tus gastos por mes. Genera gráficos, tablas y documentos. También te da la opción de programar gastos periódicos para ajustarte al presupuesto.

Apps que te ayudan a controlar tus gastos - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?