Claves para comprar en Internet con seguridad

Todavía quedan muchos días de calor, pero los precios de verano ya están más bajos!!! Este es el momento IDEAL para arrasar con tus marcas preferidas sin salir de tu casa!! A continuación te contamos algunos secretos sobre las compras en línea para que te sientas más tranquila: 1. No tengas miedo de comprar online, es más seguro […]

Claves para comprar en Internet con seguridad

febrero 19th, 2016

Todavía quedan muchos días de calor, pero los precios de verano ya están más bajos!!! Este es el momento IDEAL para arrasar con tus marcas preferidas sin salir de tu casa!!

A continuación te contamos algunos secretos sobre las compras en línea para que te sientas más tranquila:

1. No tengas miedo de comprar online, es más seguro de lo que imaginás! 

Tus temores parten del desconocimiento. Pero si tenés suficiente información de cómo funciona serás capaz de comprar por Internet y a la vez sentirte segura!

Claves para comprar en Internet con seguridad - Imagen 1

2. Asegurate de tener una conexión segura

Cuando se envía información a la página web, se cifra en tu equipo y se descifra en la página web. En circunstancias normales, no es posible leer ni alterar la información mientras se envía.

Claves para comprar en Internet con seguridad - Imagen 2

3. Sabé lo que estás comprando

Lee atentamente la descripción del producto del vendedor, así no te llevás ninguna sorpresa cuando lo recibas!

Claves para comprar en Internet con seguridad - Imagen 3

4. Guardá todos los registros y recibos

Imprimí o guardá los registros de las transacciones que hagas en Internet, incluyendo la descripción y precio del producto, el recibo de tu compra en Internet y los mensajes de correo electrónico que recibas del vendedor.

5. No envíes tu información financiera por mail

El correo electrónico no es un método seguro para transmitir información financiera, como por ejemplo los datos de tu tarjeta de crédito.

Claves para comprar en Internet con seguridad - Imagen 4

Como siempre, la clave está en ser precavido. Si lees cuidadosamente, no deberías tener problemas para comprar online! Animate!! Te va a encantar!

Entrá a TKM Store YA y encontrá TODO lo que buscás!! Ropa, belleza, accesorios, tecno, deco y mucho más!! Todo en 12 cuotas, envíos a todo el país y 10% OFF en tu primera compra!! QUIERO!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,