4 Celebs que cambiaron su orientación sexual y ahora son “Gender Fluid”

Son muchas las definiciones y los términos que se usan para indicar las orientaciones sexuales de las personas. Una de las tantas y casi desconocida por muchos se denomina “Gender Fluid” y quien que tenga esa orientación puede sentirse hombre o mujer en diferentes etapas de su vida sin ningún problema. Lily-Rose Depp, hija del […]

4 Celebs que cambiaron su orientación sexual y ahora son “Gender Fluid”

abril 22nd, 2016

Son muchas las definiciones y los términos que se usan para indicar las orientaciones sexuales de las personas. Una de las tantas y casi desconocida por muchos se denomina “Gender Fluid” y quien que tenga esa orientación puede sentirse hombre o mujer en diferentes etapas de su vida sin ningún problema.

Lily-Rose Depp, hija del reconocido actor Johnny Depp, reveló ser “Gender Fluid” y poder sentirse hombre o mujer, cuando ella lo sintiera.

4 Celebs que cambiaron su orientación sexual y ahora son “Gender Fluid” - Imagen 1

Miley Cyrus es otra de las celebs que eligió esta orientación sexual y confesó ser open-mind y estar de acuerdo con todo aquello que fuera legal, sexualmente hablando. Explicó además que no se sienta relacionada al grupo de los hombres o al de las mujeres y que a la hora de estar con alguien no le importa su género.

4 Celebs que cambiaron su orientación sexual y ahora son “Gender Fluid” - Imagen 2

A Kristen Stewart se le conocen tanto novios hombres como mujeres. Actualmente sale con la música Stephanie Sokolinski y dijo que en unos años mucha gente pensará como ella y simplemente dejará que las cosas fluyan.

4 Celebs que cambiaron su orientación sexual y ahora son “Gender Fluid” - Imagen 3

Cara Delevingne confesó que no tomó aún una decisión concreta a cerca de su sexualidad. Si bien actualmente está saliendo con la cantante St Vincent, dijo que está abierta a futuras relaciones con hombres.

4 Celebs que cambiaron su orientación sexual y ahora son “Gender Fluid” - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,