¿Qué son y qué beneficios tienen los hoyuelos de venus?

Si tienes los hoyuelos de Venus debes sentirte una persona afortunada ya que son una cuestión genética y son considerados muy sensuales. Muchas mujeres desean tenerlos y el motivo es obvio. Una de las mejores armas de seducción de una mujer, son estos dos pequeños hoyuelos que están en la parte baja de la espalda […]

¿Qué son y qué beneficios tienen los hoyuelos de venus?

abril 21st, 2016

Si tienes los hoyuelos de Venus debes sentirte una persona afortunada ya que son una cuestión genética y son considerados muy sensuales. Muchas mujeres desean tenerlos y el motivo es obvio.

¿Qué son y qué beneficios tienen los hoyuelos de venus? - Imagen 1

Una de las mejores armas de seducción de una mujer, son estos dos pequeños hoyuelos que están en la parte baja de la espalda de las mujeres, y en el caso de los hombres, se encuentran por encima de los glúteos.

¿Qué son y qué beneficios tienen los hoyuelos de venus? - Imagen 2

Los hoyuelos se conforman dentro de el rombo de Michaelis, se llama así al espacio anatómico comprendido por la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos.Por encima, en los vértices del romboide, se encuentran los hoyuelos de Venus.

¿Qué son y qué beneficios tienen los hoyuelos de venus? - Imagen 3

No se puede elegir tenerlos o no, es una cuestión genética la que determina si la persona los tendrá o no. Si están marcados y son visibles es una señal de que tiene buena circulación y un cuerpo saludable, ya que se pueden ver cuando el porcentaje de grasa corporal es bajo debido a que están localizado donde no hay músculo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,