Los detalles a los que debés estar atento cuando vas a dar tu primer beso

Es el 13 de abril es el Día Internacional del Beso. Así lo afirma la especialista en relaciones de Match.com, Valeria Schapira quien explica su origen: “No se trata de una festividad oficial sino que se instauró a partir del récord batido por una pareja tailandesa que se besó durante 46 horas en un certamen”. […]

Los detalles a los que debés estar atento cuando vas a dar tu primer beso

abril 13th, 2016

Es el 13 de abril es el Día Internacional del Beso. Así lo afirma la especialista en relaciones de Match.com, Valeria Schapira quien explica su origen: “No se trata de una festividad oficial sino que se instauró a partir del récord batido por una pareja tailandesa que se besó durante 46 horas en un certamen”.

Ella dice que la manera en que besamos (o dejamos de hacerlo) deja en claro muchas cosas de cómo nos relacionamos con los demás. Y si alguna vez dudaste sobre cómo dar el paso en una primera cita, ella hace tres recomendaciones para tomar en cuenta que compartimos aquí:

Los detalles a los que debés estar atento cuando vas a dar tu primer beso - Imagen 1

1. Beso en la primera cita, ¿sí o no?

“Algunos los dan por deporte y otros por deseo verdadero. Que no haya un beso en la primera cita no significa que no haya atracción mutua. Quizás el hombre no quiera parecer ‘a la caza’, sea tímido o simplemente respetuoso. Hay otras cuestiones a tener en cuenta: la mirada, la atención, si la conversación fluyó, etc. Evalúa el contexto”, señala ella.

2. ¿Y si el primer beso lo da la mujer?

¿Por qué no? Estamos en 2016. ¿Quién dijo que el hombre tiene que ser el que lleve la iniciativa? En lo que es seducción online, las mujeres toman más la iniciativa que los varones. Si hay feeling, adelante. A la mayoría de los hombres les encanta dejarse buscar”, asegura Valeria.

Los detalles a los que debés estar atento cuando vas a dar tu primer beso - Imagen 2

3. ¿En qué lugar besarse la primera vez?

“El 34% de las personas encuestadas por Match.com considera que la playa es el sitio perfecto como ambiente romántico para besar a alguien. Si vives en plena ciudad, busca un lugar tranquilo, en el que ambos puedan conectar. Aunque el beso ‘robado’ también tiene su magia (y otro día de celebración)”, expresa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,