#TemaTabú: Me gusta el chico de mi mejor amiga!!

#TemaTabú: Me gusta el chico de mi mejor amiga!! Todo lo que tenés que saber para afrontar esta difícil situación

#TemaTabú: Me gusta el chico de mi mejor amiga!!

noviembre 26th, 2015

Enamorarse del novio de tu amiga es algo bastante más frecuente de lo que pensamos. Le pasa a muchas chicas pero es algo que nos avergüenza totalmente. Es decir, es el chico de tu BFF, jamás se te va a pasar por la cabeza traicionar a tu amiga de esa manera!!! Sin embargo, es algo que simplemente pasa. Muchas veces nos pasa que deseamos cosas que sabemos que son “imposibles” o “prohibidas” porque nos gusta vivir bajo ese rigor.

#TemaTabú: Me gusta el chico de mi mejor amiga!! - Imagen 1

Tranquila, todas tenemos derecho a equivocamos y más en asuntos del corazón y el amor puede confundirnos!! Pero es importante que tengas en cuenta un par de cosas para no salir lastimada.

Por empezar, es mejor que asumas la realidad y te des cuenta de que él está enamorado de ella. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que expliques tus sentimientos o que intentes algo!!! Si por el contrario el también gusta de vos y hay mucha onda, lo mejor que pueden hacer es mantenerse súper lejos y perder el contacto en la medida que sea posible!!!

#TemaTabú: Me gusta el chico de mi mejor amiga!! - Imagen 2

Por nada del mundo estés con el chico de tu amiga!! Es una regla de oro de la amistad. Por más bombonazo que sea, es intocable y si sentís que te pasan cosas con él, lo mejor es alejarte.  Igualmente, si sentís que estás realmente súper enamorada y no podés manejarlo, lo mejor que podés hacer es ser sincera con tu amiga y decírselo. Lo más probable es que las cosas no vuelvan a ser como antes pero hablando se entiende la gente…

Un amiga es un tesoro que vale la pena que lo cuides. Lejos de pelearnos por sus éxitos, tenemos que alegrarnos y compartir su felicidad!!

#TemaTabú: Me gusta el chico de mi mejor amiga!! - Imagen 3

 

En el momento en que menos lo esperes, vas a encontrar a una persona que te haga feliz y te quiera y valore como te lo mereces.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?