Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM

Enterate todo sobre el evento más importante de la industria, que reúne a los planificadores de las agencias más destacadas.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM

octubre 24th, 2016

Por segundo año consecutivo, Infobae celebró el Infobae Planner Day, el Día Del Planificador De Medios creado e impulsado por Infobae y TKM. Y la gran noche, estuvo a la altura de las expectativas.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 1

Cerca de las 19 comenzaron a llegar los planificadores de medios al Multiespacio Darwin de Palermo a través del servicio de Micros Flechabus, que se encargó de pasaron a buscar junto con ejecutivos de Infobae por cada una de las agencias.

Una vez en la gran fiesta, pudieron disfrutar de los mejores Food Trucks, barras de bebidas y divertidas y novedosas sorpresas como Rockstars, el banner de realidad aumentada donde los asistentes pudieron sacarse fotos con sus ídolos o la cabina de fotos Súper VGA.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 2

Grego Rossello, líder indiscutido en redes sociales en las que cuenta con millones de seguidores y reconocido comediante de stand up, estuvo a cargo de la conducción del evento que no dejó de sorprender a cada instante.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 3

El gran escenario del Infobae Planner Day se llenó de música, con la colorida actuación de Batucada y la presentación de Los Bonnitos, quienes hicieron cantar y bailar a todos al ritmo de sus éxitos.

El broche musical fue con Sergio Denis y sus hits inagotables.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 4

Del Infobae Planner Day disfrutaron los planificadores de las agencias más importantes, entre ellas: Zenith, Starcom, Quiroga, GroupM y Havas. También asistieron los equipos de Carat, Grupo Ogilvy, Global Mind, MEC y PHD, entre muchas otras.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 5

“Infobae ya es líder en Argentina y vamos por la región”, afirmó Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM. “Hicimos un gran equipo trabajando por nuestros anunciantes, quiero agradecerles la oportunidad que nos dan en cada planificación”. Y agregó: “Juntos dimos vuelta todo”.

Los más exquisitos y pintorescos Food Trucks vistieron el Multiespacio Darwin, con nombres de primera línea que acompañaron el Infobae Planner Day, entre ellas: Bella Italia, Peugeot Lounge, Cuk Catering, Mastellone, Freddo y La Morita. La Serenísima ofreció deliciosas pizzas con su queso Cremon

También, los invitados disfrutaron de Cerveza Sol, vinos y espumantes de Norton, Coca Cola, Jugos Las Brisas, Grupo Cepas, CCU y Pernot Ricard.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 6

Por su parte, Fabio Cuggini estuvo con su stand exclusivo y muy visitado, en el que los asistentes recibieron asesoramiento sobre looks y disfrutaron de una gran variedad de servicios, como barbería, peinados, cortes y hasta maquillaje.

Los “afortunados” de la gran noche

Infobae y TKM tiraron la casa por la ventana y los invitados se llevaron regalos increíbles: 5 estadías para dos personas en Wyndham Nordelta, 2 viajes para dos personas a Mendoza (Flechabus + hotel Dazzler por una semana), 1 viaje al Morro de San Pablo para 4 personas por una semana (aéreos + estadía) y 1 semana para 2 personas en Solanas Uruguay (Buquebus + traslado en micro)

Además, se entregaron 5 vouchers Darling (ropa deportiva femenina) por $3500 cada uno, 5 vouchers Boating (calzado femenino y masculino) por $5000 cada uno, 5 vouchers de Solo Deportes por $3000 cada uno, 5 vouchers de Marian RB (ropa interior) por $2000 cada uno y 6 pases de 30 clases en Rock Cycle

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 7

Otro de los regalos más esperados de la noche fueron dos televisores Philips de 55 pulgadas.

Melisa Di Franco se llevó un viaje a Aruba para dos personas (aéreos + estadía)

Tres personas se fueron motorizadas de la fiesta: dos se llevaron las motos Zanella Exclusive 150 Z3 Edizione Limitada, mientras que Cecilia De Santis se llevó el auto Fiat Mobi.

Planner Day: la gran fiesta de Infobae y TKM - Imagen 8

Infobae Planner Day 2016 fue todo un éxito y ya se posiciona como uno de los eventos más importantes del sector.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: