Maradona le dio un lujoso regalo al Papa Francisco

Se trató de un regalo de más de 30 mil dólares.

Maradona le dio un lujoso regalo al Papa Francisco

octubre 21st, 2016

Maradona fue una de las principales figuras en el partido “Unidos por la Paz”, organizado por el Papa Francisco la semana pasada en el estadio Olímpico de Roma y que busca promover los valores de su Fundación Scholas Ocurrentes.

Maradona le dio un lujoso regalo al Papa Francisco - Imagen 1

Durante su estadia en el Vaticano, Diego Maradora le hizo un lujoso regalo al Papa, estamos hablando de un reloj marca Hublot que fue fabricado especialmente para esta ocasión.

 

Maradona le dio un lujoso regalo al Papa Francisco - Imagen 2

 

El línea con la filosofía de una vida desprendida de lujos y excentricidades, el Pontífice decidió que el reloj será subastado y que el dinero será donado a las víctimas del terremoto de la ciudad de Amatrice en Italia, que dejó 247 personas muertas.

Maradona le dio un lujoso regalo al Papa Francisco - Imagen 3

El reloj cuesta 30.000 dólares y está hecho con 330 piezas ensambladas a mano. “Con no menos de cuatro años de proceso de desarrollo, el Unico es el resultado de una intensa labor de desarrollo e investigación en la manufactura Hublot”, explicó la empresa suiza.

Maradona le dio un lujoso regalo al Papa Francisco - Imagen 4

El ex director técnico de la selección también hizo parte de otros encuentros previos al partido de la paz donde otros jugadores como Ronaldinho y Zidane explicaron al Papa algunas de sus jugadas más famosas.

En el encuentro del Papa y Maradona también estuvo presente su hijo Diego Maradona Jr, quién ahora no quiere separarse ni un segundo de su padre.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,