Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias

La Justicia le dio la razón a la Institución y ahora no lo aceptan en ninguna escuela.

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias

septiembre 29th, 2016

Un chico de 15 años fue expulsado del Instituto secundario del Club Atlético River Plate por difundir a través de WhatsApp un video y fotos en el que se lo ve teniendo sexo con una compañera.

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias - Imagen 1

Si bien el hecho ocurrió en junio de este año, los padres apelaron la decisión y llevaron el caso a la Justicia. Finalmente la Cámara Nacional Civil determinó por unanimidad darle la razón al Colegio y ratificar la expulsión del estudiante.

VER MÁS: Nadie le creía que el padre la abusaba y lo grabó para probarlo 

La sala F de la Cámara de Apelaciones en lo Civil consideró al chico responsable de haber difundido las imágenes y tuvo en cuenta antecedentes de conducta. En oportunidades anteriores fue sancionado por modificar la firma del padre y usar el celular reiteradas veces en clases.

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias - Imagen 2

La chica de 15 años no fue expulsada ni recibió ningún llamado de atención. Los jueces consideraron que no tenía voluntad de publicar esas imágenes.

VER MÁS: Se cansó de los ruidos y atacó a un grupo de estudiantes con un palo 

Guillermo, el padre del alumno expulsado, dijo: “La Justicia rechazó una medida cautelar que nosotros presentamos para que el chico pudiera completar el año escolar”.

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias - Imagen 3

Por otra parte, el hombre contó su versión de los hechos: “El video existe, lo tenían los dos menores, en ese momento la chica era su noviecita. Se lo mandaban entre ellos. No estoy avalando eso, son chicos, pero quiero contar lo que pasó”.

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias - Imagen 4

“La nena le mandaba videos a mi hijo y él le mandaba videos a ella. Se corrió la bola de que existían esos videos, pero no hubo una viralización. A ellos (las autoridades del colegio) les llegó el comentario. Me citó la directora y una psicóloga, les pregunté si existía el video, si lo tenían, por la seguridad de los chicos. Me dicen “eso no es lo importante”, y que tenía siete días para buscar un colegio. Al otro día mi hijo no pudo entrar”, agregó.

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias - Imagen 5

El papá del estudiante se preguntó por qué se tomó una medida en contra de uno de los chicos y aclaró que tuvo una charla con la mamá de la nena, con quien su hijo ya no está en pareja pero “tienen una buena relación”.

Por último, contó: “Mi hijo está destrozado. A mi hijo no lo escucharon y ahora ningún colegio me lo quiere tomar” y aseguró que seguirá con el juicio por daños.

VER MÁS: WhatsApp puso nuevas condiciones y el que no las acepta se queda sin servicio 

Difundió un video sexual de una compañera de colegio y sufrió las consecuencias - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD