Lo golpearon en el aula, lo filmaron y los agresores no serán sancionados

"Lo que se ve en el video es una sensación", dijo la inspectora de Zárate, lugar donde se encuentra la escuela.

Lo golpearon en el aula, lo filmaron y los agresores no serán sancionados

septiembre 20th, 2016

El hecho ocurrió en la localidad de Zárate en un Colegio Industrial el pasado jueves. Un chico de 13 años le propinó varios golpes a otro con la amenaza de continuar pegándole si no se callaba. Sus compañeros, entre risas, filmaron la repugnante escena.

Lo golpearon en el aula, lo filmaron y los agresores no serán sancionados - Imagen 1

La familia de Luciano Marinich, el estudiante agredido, tomó cartas en el asunto después de ver las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales.

Las imágenes fueron difundidas en Facebook con el objetivo de identificar a los agresores y entre los primeros comentarios del posteo apareció Marina Gaitto, la mamá de la víctima.

A raíz del acontecimiento de suma importancia, los familiares de ambos jóvenes se reunieron este lunes con las autoridades del establecimiento y la inspectora distrital de Educación de Zárate, Marcela Martín, para firmar un acuerdo de compromiso para que no vuelva a suceder esto en el futuro.

Los docentes eligieron no sancionar al atacante, sin embargo, sí podría recibir una sanción la profesora que llegó tarde al aula y permitió que ocurra esta pelea entre los jóvenes.

“Para que sea hostigamiento tiene que ser una situación sostenida en el tiempo y este no es el caso. Fue una pelea puntual y la estamos abordando en ese marco”, opinó Martín en diálogo con TN.

Agregó: “Es una sensación lo que se ve en el video… Con la imagen uno puede valorar lo que pasó pero tiene que tener la información completa”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,