La historia de la chica que ganó una fortuna por ponerle nombres ingleses a bebés chinos

Con solo 16 años creó un negocio web que le está trayendo muchas satisfacciones.

La historia de la chica que ganó una fortuna por ponerle nombres ingleses a bebés chinos

septiembre 8th, 2016

Durante unas vacaciones en China junto a su familia, la británica Beau Jessup de 16 años tuvo una idea brillante que la hizo ganar una fortuna.

Una noche salieron a comer junto a unos amigos chinos de sus padres y ellos le consultaron a la chica por un nombre inglés para ponerle a su bebé que estaba por nacer.

El motivo es que cada vez más padres chinos elijen ponerle a sus hijos nombres anglosajones para facilitarles su futuro laboral y que puedan ir a estudiar a países de habla inglesa.

“Me explicaron que un nombre inglés es vital, porque no puedes usar un nombre chino en un correo electrónico o para rellenar una solicitud para una universidad británica”, contó.

La historia de la chica que ganó una fortuna por ponerle nombres ingleses a bebés chinos - Imagen 1

En ese momento, Beau tuvo una idea brillante: crear un sitio en el que ciudadanos chinos puedan elegir un nombre en inglés especial para sus bebés.

Lo que jamás se imaginó Beau era que el éxito de su web iba a ser tan grande que llegaría a ganar más de 64 mil dólares.

Bajo el nombre Special Name, ella creó este sitio en el que ayuda a aquellos que elegían malas opciones de nombres en inglés para sus hijos.

La historia de la chica que ganó una fortuna por ponerle nombres ingleses a bebés chinos - Imagen 2

“Hay decenas de ejemplos de nombres ingleses mal escogidos en China,” dijo Beau y aseguró que esto se debe a que el gobierno chino restringe el acceso a internet.

“No tiene acceso completo a Internet, por lo que no pueden usar las páginas con listas de nombres que se utilizan, por ejemplo, en Reino Unido”, aclara.

Para obtener el nombre, hay que pagar 60 centavos y elegir el sexo del bebé. Luego, pueden elegir tres de los nombres y consultar con su familia cuál es el que más les gusta.

La historia de la chica que ganó una fortuna por ponerle nombres ingleses a bebés chinos - Imagen 3

Luego, cuando finalmente se elige el nombre, se les da un certificado con su significado y con el ejemplo de una persona famosa con ese nombre.

De esta manera, Jessup ya le dio nombre a más de 230.000 bebés chinos y se siente muy entusiasmada con su proyecto. Ahora asegura que sus ganancias las usará para poder ir a la universidad.

La historia de la chica que ganó una fortuna por ponerle nombres ingleses a bebés chinos - Imagen 4

“Es bonito ser parte de una experiencia así, ser parte en cierta manera de una etapa de la vida de un bebé”, finalizó.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,