Una profesora se quiso hacer la copada con sus alumnos, les cantó durante 7 minutos y terminó haciendo un papelón

Todo ocurrió en una escuela secundaria de Estados Unidos el primer día de clases.

Una profesora se quiso hacer la copada con sus alumnos, les cantó durante 7 minutos y terminó haciendo un papelón

septiembre 8th, 2016

¿Cómo hubieras reaccionado si el primer día de clases una de tus profesoras decidiera ponerse a cantar durante 7 minutos sin parar?

Eso fue lo que le pasó a los estudiantes de un colegio secundario en Michigan, Estados Unidos, que jamás se esperaron que su profesora Wittle los sorprendería con algo así.

Una profesora se quiso hacer la copada con sus alumnos, les cantó durante 7 minutos y terminó haciendo un papelón - Imagen 1

Al no poder creer la extraña bienvenida que les preparó, todos se quedaron shockeados y algunos decidieron grabarla. Luego, los videos se volvieron virales por todas las redes sociales.

Lo que hizo esta docente fue crear sus propias versiones de los hits del momento como Work y This Is What You Came For de Rihanna, Work From Home de Fifth Harmony, Hotline Bling de Drake, y Before He Cheats de Carrie Underwood.

Le cambió algunas palabras a las canciones para dejar ejemplos de estudio y perseverancia. Por ejemplo, en This Is What You Came For cantó en el estribillo “math is, math is what you came for” (matemática, matemática es por lo que vinieron).

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,