Cortes y movilizaciones en el centro porteño: te contamos qué zonas tenés que evitar

El movimiento Barrios de Pie marchará por segunda vez en lo que va del año.

Cortes y movilizaciones en el centro porteño: te contamos qué zonas tenés que evitar

septiembre 8th, 2016

Luego de las multitudinaria marcha de la semana pasada, la Ciudad de Buenos Aires vuelve a revolucionarse. El movimiento Barrios de Pie se desplazará por distintos puntos de la Capital exigiéndole al gobierno porteño, respuestas contra la pobreza.

Cortes y movilizaciones en el centro porteño: te contamos qué zonas tenés que evitar - Imagen 1

La movilización está prevista para que arranque a las 7 de la mañana en la intersección de Callao y Corrientes y a las 12 del mediodía, marcharán hacia el Obelisco, Plaza Once, Corrientes y Pueyrredón, la estación Sáenz en Pompeya, Plaza Constitución, Plaza Flores y la estación de Chacarita.

Cortes y movilizaciones en el centro porteño: te contamos qué zonas tenés que evitar - Imagen 2

Por la tarde, alrededor de las 16, habrá una protesta en el Hotel Sheraton de Retiro. Mientras que a las 19 se llevará a cabo otra en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

“El reclamo tiene que ver con la falta de respuesta del gobierno de la Ciudad en lo referido a los pedidos de trabajo que no se están pudiendo canalizar a través de vías institucionales”, explicó el coordinador nacional del movimiento, Daniel Menéndez.

Cortes y movilizaciones en el centro porteño: te contamos qué zonas tenés que evitar - Imagen 3

“En lo que va del año, la Asignación Universal por Hijo ha perdido el 20% de poder adquisitivo debido al aumento sostenido de los precios. La Ciudad conserva y reproduce enormes desigualdades y es por eso que le pedimos al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que resuelva las fuertes desigualdades del distrito“, concluyó Menéndez.

Mirá el reclamo que realizaron hace unas semanas:

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,