Un comerciante mató a un ladrón que apuntaba a la cabeza de su mujer

"No dispuse su aprehensión porque considero que no hay peligro de fuga", dijo el fiscal.

Un comerciante mató a un ladrón que apuntaba a la cabeza de su mujer

septiembre 3rd, 2016

Al igual que el fin de semana pasado en Loma Hermosa con el médico, otro caso de inseguridad que estará en boca de todos. Un delincuente entró a robar en un comercio de Mar del Plata y amenazó a la dueña del local apuntando a su cabeza. Ante el peligro, su esposo tomó una pistola y se produjo un tiroteo que terminó con la vida del malviviente.

Un comerciante mató a un ladrón que apuntaba a la cabeza de su mujer - Imagen 1

“Aprovechó que comenzaban a cerrar el comercio, buscó a la propietaria en el fondo del local, le puso un arma en la cabeza y le pidió la recaudación”, comentó el fiscal Fernando Castro.

Si bien la mujer entregó todo el dinero que tenía en su poder, la persona no había quedado conforme y exigía más plata. En ese momento, el marido de la señora tomó un arma y accionó contra el delincuente.

Un comerciante mató a un ladrón que apuntaba a la cabeza de su mujer - Imagen 2

Con respecto a la situación judicial del comerciante, el fiscal, agregó: “Fue notificado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, pero no dispuse su aprehensión porque considero que no hay peligro de fuga”. Y sobre si fue, o no, defensa legítima, añadió: “Debo esperar las pericias, tomar la declaración de testigos y del hombre para analizar la situación. Todavía no puedo anticipar si quedará detenido”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA