Nenes sirios usan como pileta el agujero que dejó la explosión de una bomba en su ciudad

Las imágenes son devastadoras y es difícil ser indiferente ante esta situación.

Nenes sirios usan como pileta el agujero que dejó la explosión de una bomba en su ciudad

septiembre 2nd, 2016

Las fotos de este grupo de nenes sirios se volvieron virales y demuestran que, a pesar de las adversidades de la vida, hay formas de encontrar la manera de volver a ser felices.

Estos chicos que viven en Alepo, Siria, encontraron una manera de pasar los días calurosos y tristes que están viviendo en el país árabe. En medio de la destrucción que la guerra dejo en su ciudad, ellos decidieron usar el cráter que dejó la explosión de una bomba lazada durante un ataque aéreo en el pavimento como una pileta.

El Centro de Medios de Alepo (AMC) difundió las imágenes en las que se ve a los chicos saltando al agujero y refrescándose con el agua, mientras se divierten y en sus caras se vuelven a ver sus sonrisas.

Nenes sirios usan como pileta el agujero que dejó la explosión de una bomba en su ciudad - Imagen 1

Fueron los mismos nenes quienes construyeron e idearon esta especie de pileta y se reunieron para intentar dejar de lado por un rato el dolor que la guerra está dejando en su país.

De esta manera, pudieron volver a disfrutar de su niñez, refrescarse y reírse entre amigos. Las fotos fueron publicadas en el medio con el título:  “Lo que sea que Bashar Al Assad haya hecho en Alepo, aquí la vida no ha terminado”.

Nenes sirios usan como pileta el agujero que dejó la explosión de una bomba en su ciudad - Imagen 2

Nenes sirios usan como pileta el agujero que dejó la explosión de una bomba en su ciudad - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,