Se hartó de que le hagan bullying a su hija y ahora le dará clases en su casa

Argumentó que el sistema educativo está deteriorado y que no encuentra otra solución para ayudarla.

Se hartó de que le hagan bullying a su hija y ahora le dará clases en su casa

agosto 31st, 2016

El bullying en las escuelas argentinas es un tema que continua preocupando y algunos padres tienen que tomar medidas extremas para proteger a sus hijos.

Así fue el caso de la mamá de una nena que había comenzado 6º grado este año en la Escuela Nº201 de Neuquén. La menor sufría acoso escolar y sus compañeros la agredían. Al ver esta situación y al intentar solucionarlo, la madre no encontró una mejor y más sana solución que sacarla del colegio y darle clases ella misma en su casa.

La Defensoría del Menor intervino en el caso y presentó la denuncia ante la Justicia. “La progenitora argumentó entre sus razones el estado del sistema educativo y el creciente grado de angustia y desgano de su hija ante lo que consideró un claro caso de bullying”, explicó la defensora adjunta del Niño y el Adolescente N° 2, Marcela Robeda.

Se hartó de que le hagan bullying a su hija y ahora le dará clases en su casa - Imagen 1

Cuando la madre de la nena habló con el colegio, ella no quiso llegar a ningún tipo de acuerdo y aseguró que su decisión es definitiva. Además, argumentó su decisión en base al mal estado en que se encuentra el sistema educativo.

Ahora la abogada presentó una acción de amparo que ya fue admitida por el Juzgado de Familia y le queda a la Justicia decidir el futuro de la nena.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA