La emotiva carta de un bombero para una nena que murió en el terremoto de Italia: “Perdonanos por llegar tarde”

Ayer hicieron un funeral conjunto para despedir a 35 víctimas.

La emotiva carta de un bombero para una nena que murió en el terremoto de Italia: “Perdonanos por llegar tarde”

agosto 28th, 2016

Guilia Rinaldo, una nena de 9 años, murió bajo los escombros de un edificio luego del terremoto que impactó en Italia la semana pasada. Los rescatistas la encontraron horas más tarde junto a su hermana mayor, que sobrevivió al sismo aunque sufrió algunas heridas.

La emotiva carta de un bombero para una nena que murió en el terremoto de Italia: “Perdonanos por llegar tarde” - Imagen 1

Ver más: el video del rescate de una nena que pasó más de 16 horas bajo los escombros

Ayer se realizó un funeral conjunto para 35 víctimas en un polideportivo de la localidad de Pescara del Tronto, frente a uno de los hospitales donde trataron a los danmificados, y Guilia fue una de las víctimas que recibieron la despedida de los familiares y amigos más cercanos.

La emotiva carta de un bombero para una nena que murió en el terremoto de Italia: “Perdonanos por llegar tarde” - Imagen 2

Entre los asistentes al velorio estaba el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el presidente, Sergio Mattarella. Además, fueron los bomberos rescatistas y uno de ellos sorprendió con una emotiva carta que le escribió a la nena fallecida.

La emotiva carta de un bombero para una nena que murió en el terremoto de Italia: “Perdonanos por llegar tarde” - Imagen 3

“Hola pequeña. Sólo di una mano para rescatarte de una prisión de escombros.”
“Perdónanos por haber llegado demasiado tarde. Tu ya habías dejado de respirar cuando te hallamos, pero quiero que sepas que hicimostodo lo que pudimos para sacarte de las ruinas”.
“Cuando vuelva a mi casa en L’Aquila, sabré que hay un ángel que me mira desde el cielo y tu serás una estrella luminosa en la noche”.
“Adiós, Guilia. Te amo aunque nunca me hayas conocido”.

El terremoto:

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Ser padre en SIRIA

Un padre simula ante su hija que las bombas son un juego para que se ría. El video denuncia la situación que viven miles de niños y sus familias en las zonas afectadas por la guerra.

Ser padre en SIRIA